Entrevista para Mujeres Valientes (Mayo 2021)

Entrevista realizada por María José Andrade, directora de la comunidad Mujeres Valientes, con motivo de la publicación de mi libro Las tres dimensiones del nuevo profesional: razón, emoción, alma. Conversamos sobre la adaptación de profesionales y empresas a la actual situación del mercado y comentamos las ventajas de mi Modelo CPC (Confianza, Pasión, Compromiso) para el desarrollo personal y laboral.

Instituto Alma y Mente en Aún no es viernes - Sevilla FC Radio (Abril 2021)

Entrevista realizada por Javi Nemo, presentador del programa de Sevilla FC Radio “Aún no es viernes” y Alexis Melgar, de Instituto Alma y Mente. En la sección “Claves del éxito personal y profesional” comentamos “Los nuevos retos del profesional de hoy”, tomando como punto de partida las ideas expuestas en mi libro Las tres dimensiones del nuevo profesional: razón, emoción, alma. Analizamos las actuales tendencias en comunicación y publicidad, y destacamos cómo el liderazgo humanista es esencial para gestionar eficazmente un equipo de trabajo.

Mujeres Valientes en Estilo Sevilla - Sevilla FC Radio (Abril 2021)

Entrevista realizada por Antonio Bejarano y María José Andrade, de Mujeres Valientes, en el espacio “Estilo Sevilla” de Sevilla FC Radio, con motivo de la publicación de mi libro Las tres dimensiones del nuevo profesional: razón, emoción, alma

Gente con Alma – Instituto Alma y Mente (Marzo 2021)

Entrevista realizada por Alexis Melgar, de Instituto Alma y Mente, con motivo de la publicación de mi libro Las tres dimensiones del nuevo profesional: razón, emoción, alma. En su programa “Gente con Alma” charlamos sobre inteligencia emocional en la empresa y el nuevo paradigma que brilla en el ámbito de los negocios: la formación en valores éticos, el liderazgo consciente y la consecución de beneficios para la entidad y para la sociedad en su conjunto.

Silvia te orienta

Un interesante programa especial grabado con motivo del Día de la Mujer, en que se habló de igualdad, empoderamiento y visibilidad femenina. Aquí dejo una pincelada de mi intervención.